Naturaleza

Los seres humanos somos Naturaleza y el contacto profundo con ella es vital para nuestro desarrollo, transformación, integración y sanación. Cada vez que nos damos la oportunidad para reencontrarnos con nuestro origen natural, acercándonos a la naturaleza con confianza, abriéndonos a ella, a su latido y a su ritmo de respiración, nos acercamos a la experiencia de ser transformados profundamente.

El contacto consciente con la Naturaleza nos reintegra con nuestro instinto, sanándonos y abriéndonos a una más amplia, expandida y serena visión de la vida.

En Poesis Consultores consideramos a la naturaleza una aliada de gran valor en el desarrollo de los procesos que facilitamos. Por ello la integramos a nuestro trabajo y la tenemos presente como cofacilitadora del mismo.

En este tema hemos sido inspirados por personajes como: William Anderson, Aniceto Arriaga, Angeles Arrien, San Francisco de Asís, Gregory Bateson, Thomas Berry, Jefe Dan, Archie Fire Lame Deer, Marsilio Ficino, James Hillman, Dalai Lama, Jerry Mander, Humberto Maturana, Thomas Merton, Thomas Moore, Alce Negro, John Perkins, Carl Sagan, Jefe Seattle, Rupert Sheldrake, Gisella Schubach de Domenico, Francisco Varela, Antonio Velasco Piña, Arthur Versluis, Walt Whitman así como los textos sagrados de antiguas tradiciones espirituales del mundo.