Energía de Conciencia

El nivel de energía en las personas y organizaciones es el resultado de un estado interior que afecta de manera importante, fundamental y definitiva la subjetividad de los individuos y todo tipo de relaciones. La Energía Humano Social Emocional crea un campo que magnetiza y hace manifiesto el sistema de creencias, pensamientos, paradigmas, actitudes, sentimientos, emociones e incluso la biología y fisiología completa (neurología, sistema autoinmune, genética, etc.).

 

Este campo influye de manera esencial en todos los procesos subjetivos, incluyendo las posiciones de percepción (punto de vista, sensaciones, intuiciones, juicios, etc.), interpretaciones de la realidad y el establecimiento y aceptación incondicional del mito o visión que rige la propia vida, afectando las relaciones, interacciones,  fenómenos, eventos e ideas de todo tipo y en todo ámbito.

 

También establece la plataforma (biológica, neurofisiológica, psicológica, emocional, energética y espiritual) para la toma de decisiones, niveles de compromiso, implementación de acciones y otras conductas manifiestas.

 

Es a partir del nivel de esta energía que creamos todas las experiencias de vida que determinan la realidad actual en todas sus manifestaciones. En Poesis nos orientamos al conocimiento, manejo, liberación y elevación de estos niveles de Energía y su poder transformador en lo individual y colectivo.

 

En este tema hemos sido inspirados por: David R. Hawkins, Lester Levenson, Lynne McTaggart, David Bohm, Barbara Ann Brennan, John Briggs, Fritjof Capra,  Albert Einstein, Gerber, David Peat, Eric Pearl, Ilya Prigogine, Peter Russel,  Rupert Sheldrake, Michael Talbot, Ken Wilber, Fred Allan Wolf, Gary E. Schwartz, Gary Zukav, etc.