Nosotros

Misión y Meta

Apoyar a las Organizaciones de manera efectiva y diferenciada en el manejo del cambio, desarrollo, transformación y sanación de sus relaciones.

Visión

Los Pueblos sin visión perecen. Y es sólo con los ojos del corazón que podemos ver aquello que tiene verdadero sentido y significado.

Valores

Los valores fundamentales y un propósito claro y manifiesto son el más poderoso recurso en medio de las dificultades, la incertidumbre y la complejidad.

Nuestros Clientes

Por mas de 20 años hemos apoyado procesos de transformación, desarrollo y mejora para Organizaciones de negocio, educación, gobierno, salud, investigación y de la sociedad civil.

Sobre el Fundador

Contamos con una rica diversidad de experiencias, estudios y capacidades, así como una alta especialización y gran identificación y compromiso con nuestra misión, visión y valores.

Nombre y Logo

Poesis es moverse del caos al orden. Autopoesis es la capacidad natural que todo organismo posee para moverse hacia estados de superior orden y salud.

Nuestro Método

Nuestro método de trabajo se sustenta en los más avanzados descubrimientos de las ciencias y en los conocimientos de la sabiduría perenne, aplicados a soluciones para las Organizaciones.

Nuestra Herencia

Caminamos sobre hombros de gigantes, por ello honramos a nuestros maestros y a quienes nos han servido de inspiración y han iluminado nuestro camino.