Escuela Poesis

Es un proceso continuo y permanente conformado por programas y actividades que favorecen el Crecimiento, Desarrollo, Transformación, Sanación y Expansión de Conciencia de consultores, educadores, terapeutas, facilitadores, líderes sociales y en general toda persona comprometida con la relación de apoyo. Los participantes lograrán:

El desarrollo de una energía personal integrada, concentrada, alineada, balanceada, coherente, limpia y enfocada, que facilite el crecimiento, sanación, movimiento, amplitud, poder y velocidad de acción en la sociedad y campos de desempeño personal y profesional.
El cultivo (familiarización, integración, desarrollo y aplicación) de valiosas artes y prácticas para la transformación y sanación personal y social.
Contribuir y fomentar el trabajo en pos de una humanidad más sana, benigna, bella y sostenible.
Al igual que todo nuestro trabajo, Escuela Poesis® es altamente experiencial y tiene raíces profundas en:

La Sabiduría Perenne de antiguas tradiciones espirituales.
Los enfoques y descubrimientos de la Nueva Ciencia.
El poder transformador de la Psicología Sagrada.
La capacidad integradora y sanadora de la Naturaleza.
El poder creativo, integrador y sanador del Juego y Artes Expresivas.
La energía y poder transformador, sanador y liberador que proviene de la Integración de la Conciencia a través del trabajo corporal.
Viajes Educacionales: Dentro de Escuela Poesis® se contemplan procesos educacionales itinerantes, los cuales incluyen viajes a lugares de valor en lo sagrado, mítico, histórico, energético u otro sentido fundamental, tanto en México como en el mundo entero. Estos han sido diseñados y organizados para apoyar nuestros programas y son realizados en asociación con expertos, conocedores y guías, según sea el proceso y el destino de que se trate.